Charla-coloquio con Paco Tous este lunes en la Biblioteca de Huelva

0

Paco TousLa Biblioteca Pública de Huelva celebra el lunes, día 20, una actividad del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA), donde estará el célebre actor Paco Tous, que mantendrá una charla-coloquio con seguidores y aficionados al teatro en general. La cita será a las 19.30 horas.

El CDAEA, perteneciente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, es el mayor contenedor de documentos gráficos, de texto y audiovisuales sobre las artes escénicas en nuestra comunidad y un referente para artistas, investigadores o aficionados al teatro y la danza.

Durante el encuentro el conocido actor y antiguo alumno del Instituto del Teatro de Sevilla hablará de su trayectoria y proyectos y contestará a las preguntas del público en un tono distendido y cercano. Paco Tous es miembro fundador de la prestigiosa compañía Los Ulen; entre sus trabajos en televisión y cine destacan su interpretación de Paco Miranda en la serie Los hombres de Paco y de Antonio Tejero en 23-F la película.

El Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (www.cdaea.es) dispone de más de 35.000 monografías, 4.500 documentos audiovisuales, 150.000 imágenes digitales, 4.400 carteles, 3.800 reportajes fotográficos, la mayoría relacionados con el teatro de Andalucía en las últimas décadas. Su sede está en la antigua iglesia de Santa Lucía de Sevilla, aunque sus actividades -charlas, exposiciones, representaciones- se extienden en todo el territorio andaluz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies