Roban 2.000 euros a un cliente de un bar en un momento de descuido

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han detenido a dos personas de nacionalidad colombiana , C.A.R.C., de 37 años y M.F.G.V. de 32, ambos con antecedentes policiales.

El perjudicado, propietario de una empresa de informática en la avenida Federico Molina, se había detenido en un bar cercano, después de cerrar su establecimiento, llevando consigo en una bolsa la recaudación, dos mil euros, que dejó debajo de la barra del mostrador para salir a fumar, momento que aprovecharon los dos individuos para llevársela y abandonar el local.

Cuando se dio cuenta, llamó al 091, haciendo acto de presencia inmediatamente los agentes del vehículo policial de la zona. Se informaron de la descripción de los sospechosos. Tras la oportuna búsqueda, localizaron a los autores en un bar cercano. Pero éstos al advertir la presencia policial, trataron de ocultar el botín. No obstante, los agentes localizaron bajo una mesa, dos bolsas donde se encontraban distribuidos los dos mil euros.

Se procedió a su detención.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies