Gonzalo Ávila, refuerzo de lujo esta temporada para el CB Palos

0
Gonzalo Ávila, nuevo jugador del CB Palos.

Gonzalo Ávila, nuevo jugador del CB Palos.

Ilusión y muchas ganar de volver a las canchas de juego es lo que nos comentaba uno de los mas destacado jugadores del baloncesto onubense  de todos los tiempos. Gonzalo Ávila, 35 años, 2,00 metros, cantera del Caja San Fernando disputando con su filial tres temporadas en la EBA, 98-00. El Ejido y Doncel la Serena (LEB 2) CB Huelva en la LEB (02-03).Cartagena y Balneario Archena (04-09,EBA y LEB Bronce). Grupo Iruña Navarra de la LEB Plata, el Mérida de la Liga EBA, Huelva La Luz  y Enrique Benitez hasta la temporada 2012-13. Este sábado debutará en la cancha del pabellón “Plus Ultra” de la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera ante una afición considerada el mejor sexto jugador de la primera División Nacional Masculina y bajo la batuta de Celes Vizcaíno y un equipo motivado por haber sido el flamante ganador del Trofeo Diputación hace apenas 15 días frente al Enrique Benitez, antiguo club del nuevo ala pivot palermo presentado en la tarde del viernes en el histórico y recién descubierto Puerto de Palos, lugar de donde saliera hace cinco siglos la expedición  comandada por Colón y los Pinzón.

Inicio de la liga y primer partido oficial para el conjunto palermo mas que reforzado por la figura del emblemático Gonzalo Ávila que aportará, ademas de sus altos y consolidados porcentajes, madurez y experiencia en grandes ligas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies