I Paseo contra el cáncer, este domingo en Ayamonte

0

BzS-lU_IYAAPfa7.jpg largeHasta el momento se han vendido más de ochocientas camisetas para el primer Paseo Contra el Cáncer, una actividad que viene de la mano de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Recordemos que esta Marcha-Paseo contra el Cáncer, partirá el domingo 19 de octubre, a las 11.00 horas, desde la Plaza de La Laguna de Ayamonte, y recorrerá un circuito de siete kilómetros, que circunvala prácticamente todo el perímetro del casco urbano, pasando por el barrio de La Villa, el Banderín y el Salón de Santa Gadea. En torno a las 13.00 horas está prevista la llegada a la Plaza de España, donde además se desarrollarán una serie de actividades deportivas y una comida solidaria.

Hasta este sábado, 18 de octubre, estarán a la venta las camisetas que se han realizado para la ocasión, en los gimnasios Eurosport, Femenino y Olimpo, La Asociación de Vecinos El Banderín, y la Asociación de Vecinos el Salón de Santa Gadea, así como una una mesa para la venta de camisetas en la Plaza León Ortega.

Esta es la primera de una serie de actividades relacionadas con la salud, que comienzan este domingo y que se prolongan hasta el día 2 de octubre, con la celebración de la Gran Plaza de la Salud y el Día de la Bicicleta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies