La cantaora onubense Argentina lleva a Nueva York su ‘Viaje por el Cante’

0

ArgentinaLa cantaora onubense Argentina, artista nominada a los Latin Grammy Awards 2013 en la categoría de flamenco y Premio Flamenco Hoy en España al Mejor Disco del Año 2012, tiene una cita muy especial en su agenda el lunes 3 de noviembre en la ciudad de Nueva York (EEUU).

La mítica Sala SOB´s, lugar de culto para las músicas del mundo en la gran manzana, se prepara para recibir a la cantaora onubense tras sus recientes grandes éxitos en España.

En otro orden de cosas, Argentina está trabajando en estos momentos para lanzar al mercado un nuevo disco y dvd grabado en directo de flamenco que saldrá al mercado próximamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies