Los equipos cadete y junior del Ciudad de Huelva visitan el Centro de Documentación de la Autoridad Portuaria

0
Visita del Ciudad de Huelva a la Autoridad Portuaria.

Visita del Ciudad de Huelva a la Autoridad Portuaria.

Este pasado jueves los equipos cadetes y junior del Ciudad de Huelva realizaron una visita al Centro de Documentación del Puerto de Huelva. Segunda visita tras la inicial con categorías de babybasket, premini, mini A y B e infantiles. Nuestros jugadores conocieron de la mano de Manuel Palacios la historia antigua del puerto, la historia reciente desde su fundación como Junta de Obras del Puerto de Huelva en 1873 hasta nuestros días. Repasando la importancia socioeconómica que tiene para la capital de Huelva y su provincia. Cuestión que a veces pasa desapercibido a nosotros los ciudadanos y cuya existencia es vital para los miles de empleos que dependen del puerto, e incluso para el esparcimiento o el medio ambiente que los ciudadanos disfrutamos. En la tarde de ayer no sólo se habló de historia. Se dió a conocer todo la extensión del puerto por medios interactivos, el más grande en extensión de España y el 6º por tráfico de buques. También se habló de futuro, esbozando algunos datos del Plan Estratégico, mediante el cual el Puerto de Huelva quiere acercarse a las nuevas realidades productivas, actualizando su oferta para seguir siendo uno de los puertos más importantes del España y de Europa.

Agradecemos la atención dispensada por Juan Prieto, siempre atento con nosotros, y la charla amena de Manuel Palacios responsable del departamento de Responsabilidad Social Corporativa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies