Segunda visita liguera del Smurfit Kappa ante La Muralla

0
Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Tras la derrota de la pasada semana en casa ante Aquasierra FS por 2-0, el Smurfit Kappa de La Palma afronta su segunda visita en la competición liguera este domingo a las 13:00 horas a la capital andaluza, para enfrentarse al equipo de La Muralla. El conjunto entrenado por Manuel Aranda aún se mantiene invicto en la categoría ocupando la sexta posición con 5 puntos tras dos empates y una victoria. El partido se disputará en el Pabellón de Mendigorria, pista que los palmerinos ya pisaron en esta pretemporada llevándose una derrota en un partido para olvidar por 10-4. Ahora los sevillanos vienen de ganar al Isleño en su casa, por 5-6, remontando un 4-0 en contra en pocos minutos. Esa victoria les habrá dado con un extra de confianza. Destacan sus jugadores como Caye, Eric, Sergio o su portero Ale Benítez.

El equipo ha entrenado con aparente normalidad, dispuesto a sumar puntos de una difícil cancha y refrendar las buenas sensaciones que está causando pero sin premio alguno. La convocatoria saldrá del último entrenamiento de hoy.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies