Taller de bisutería intercultural en Lepe

0

imageEl Ayuntamiento de Lepe colabora con la Asociación Huelva Acoge para poner en marcha en la localidad el Taller de Bisutería Intercultural, que se celebrará el martes, 21 de octubre, con horario de tarde, de 17.30 a 20.30 horas en la sede de de la citada asociación sita en la calle Iglesia, nº48 de Lepe.

El Taller de Bisutería Intercultural nace con el objetivo de crear espacios de encuentro que favorezcan la cohesión social, la interculturalidad y la equidad de género. El taller va dirigido a toda la población en general y tratará la elaboración de complementos de bisutería.

Más información e inscripciones en los Servicios Sociales Municipales, en la avda. De la Arboleda, 7, teléfono 959645280. Y en la sede de Huelva Acoge, sita en calle Iglesia, 48 de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies