Yolanda Rubio será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Aljaraque

0

Candidata Aljaraque Yolanda RubioEn la tarde del jueves, los militantes de la Agrupación del PSOE de Aljaraque tuvieron la posibilidad de escuchar las propuestas y el plan de actuación de la candidata al proceso de consulta para las próximas elecciones municipales de 2015 por este partido y en este municipio, Yolanda Rubio. En la votación posterior, la militancia respaldó de forma mayoritaria la propuesta de candidatura, con un respaldo del 99% de los votos.

Yolanda Rubio puso de manifiesto la necesidad de incrementar los esfuerzos en la creación de alternativas económicas dentro del municipio que lleve aparejada la creación de empleo, como puede ser el incentivar a la creación de nuevas empresas en los polígonos industriales ya existentes, o en el apoyo a la culminación y puesta en marcha del Parque Científico y Tecnológico. Además resaltó la necesidad de generar alternativas a los jóvenes del municipio tanto laborales como formativas que ayuden a eliminar el desencanto que los mismos tienen ante su posible futuro y, paralelamente, en el área de bienestar social, a favor de aquellos que hoy por hoy más lo reclaman y precisan de ayuda pública para cubrir sus necesidades básicas como la comida o la luz de su casa. La candidata dibujaba así una doble línea de trabajo esencial: más empleo y más solidaridad.

Por otro lado, Yolanda Rubio puso de manifiesto que el municipio de Aljaraque no se merece el Partido Popular que lo mal gobierna actualmente, y que no ha hecho nada por generar alternativas y fórmulas para paliar los efectos de esta crisis en la población. Muestra de ello es que en su período de gobierno ha elevado las cifras del desempleo hasta más de 2300 personas, y ha llevado al pueblo a un estado lamentable de abandono, suciedad, pérdida de servicios públicos y ausencia de cualquier propuesta ilusionante de futuro.

La candidata concluyó lanzando un mensaje de ilusión y confianza a la ciudadanía aljaraqueña, comprometiendo posibilidades de participación para el conjunto de vecinas y vecinos, y un trabajo serio, riguroso y honesto por parte del Partido Socialista de Aljaraque, para recuperar la senda del progreso y dejar atrás estos cuatro últimos años de pérdidas de derechos y de oportunidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies