Concentración el lunes en Huelva por el Día Internacional del Cáncer de Mama

0

CONCENTRACI+ôN D+ìA INTERNACIONAL DEL CMEste próximo lunes, 20 de otubre, va a tener lugar una concentración con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, que se celebra este domingo, día 19. La concentración será en la plaza de la Constitución, ante el Ayuntamiento de Huelva. Los participantes en el acto formarán una gran lazo humano de color rosa, bajo el eslogan ‘No le des la espalda a la vida’.

Este será un acto más de los programados por AOCAM para concienciar en la lucha contra el cáncer de mama.

Este pasado viernes AOCAM ha colocado mesas informativas en distintas zonas de la capital onubense y los jugadores del Recreativo de Huelva se van a unir a esta movilización ciudadana en el partido que van a disputar este domingo en el Nuevo Colombino. Los jugadores saldarán al campo con una pancarta conmemorativa del Día Internacional del Cáncer de Mama.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies