Dos precandidatas concurren este domingo a las primarias del PSOE en Almonte

0

Rocío Espinosa y Silvia Espinosa son las dos precandidatas que concurren este domingo a las primarias del PSOE en Almonte, único lugar con este proceso en la provincia.

Así, ambas socialistas aspiran a ser candidatas por el PSOE en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015 al objeto de conseguir la Alcaldía almonteña, la cual siempre ha sido un ‘bastión’ de los socialistas hasta las pasadas elecciones municipales, donde se alzó como alcalde el popular José Antonio Domínguez Iglesias, pese a ser el PSOE la fuerza más votada.

De este modo, Manuel Cepeda, un militante de base del PSOE de Almonte (Huelva) quien se postuló para las primarias del PSOE en la localidad, no presentó finalmente los avales para poder aspirar a este proceso y la ‘pugna’ ha quedado entre estas dos mujeres, que ya se disputaron la secretaría general del PSOE almonteño, que finalmente consiguió Rocío Espinosa.

Así, han contado con unas dos semanas, aproximadamente, para llevar a cabo su campaña entre la militancia, antes de que ésta se pronuncie este domingo en las urnas. Hay que recordar que la Agrupación Local del PSOE de Almonte es la mayor de la provincia con unos 400 militantes.

Almonte es la única localidad de las seis mayores de 20.000 habitantes en la provincia donde se celebran primarias para elegir al alcaldable socialista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies