Oltra cita a todos y hará tres descartes

0
Jugadores del Sporting de Gijón celebrando un gol.

Jugadores del Sporting de Gijón celebrando un gol.

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, ha citado para la visita este domingo del Sporting de Gijón, a todos sus jugadores disponibles, lo que suman un total de 21, ya que los únicos descartados por lesión son Manu Molina y Zamora (larga duración) y por problemas burocráticos el ganés Nana. El resto, están citados a primera hora en el Nuevo Colombino y será el técnico el que realice finalmente los descartes. Con seguridad volverán al grupo de los elegidos, Sotres, tras sus dos ausencias con motivo de la convocatoria de la Selección sub 21 y Montoro y Braulio, ya recuperados de sus respectivas lesiones. Y cabe también la posibilidad de que regresen al grupo Diego Jiménez y el canterano Dani Molina, que esta semana también estuvo concentrado con la Selección sub 19.

Por su parte, tras el entrenamiento que dirigió ayer por la mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, Abelardo, técnico del Sporting de Gijón, dio a conocer la lista de convocados para Huelva, que ha quedado integrada por 19 futbolistas, ya que quiere prevenir cualquier contingencia en el último entrenamiento a celebrar esta mañana en tierras andaluzas. Se trata de los mismos 18 de la pasada jornada con el añadido de Juan Muñiz, que regresa tras el partido de sanción que cumplió.

Convocatoria rojiblanca

La citación está integrada por Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Jony, Rachid y Pablo Pérez. El Sporting juega este domingo en el campo del Nuevo Colombino de Huelva ante el Recreativo a las 12 del mediodía en partido de Liga correspondiente a la jornada 9. Arbitrará el encuentro el colegido castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo. El Sporting no tiene sancionados. Es baja por lesión Hugo Fraile.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies