Prueba de nota para el Recreativo B ante el Cabecense; obligación para La Palma de no fallar más en casa

0
Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Décima jornada de liga en el grupo X de Tercera división y dos partidos complicados los que se les presentan a los dos representantes onubenses en dicha categoría, ambos jugarán este domingo a partir de las 12.00 horas. El Recreativo B tiene turno viajero ante el Cabecense, una de las mejores plantillas de la categoría y un serio aspirante a pelear por uno de los puestos de ascenso a Segunda división B. El filial albiazul, que viene de ganar al Coria el pasado fin de semana, necesita dar su mejor versión como ya hiciera en su visita a San Fernando, para superar a un rival que está muy fuerte en este arranque liguero.

Por su parte, La Palma está obligada a no fallar más y a estrenarse con una victoria como local en esta temporada. Recibe también en la matinal de este domingo a otro rival directo por el descenso como es el Sevilla C, empatado a seis puntos en la zona baja de la clasificación. La falta de gol en las últimas cuatro jornadas está privando de sumar más puntos al equipo palmerino, que lleva tres puntos de los últimos 24 en juego, números a todas luces de descenso de categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies