Alarcos arranca in ex-tremis la victoria de las manos al PAN Moguer (28-29)

0
Partido entre el PAN Moguer y Alarcos.

Partido entre el PAN Moguer y Alarcos.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha encajado una dolorosa derrota ante el Balonmano Alarcos de Ciudad Real en un encuentro en el que hizo méritos para ganar y que finalmente se le escapó. El conjunto moguereño realizó una gran primera parte en la que dominó con renta de entre tres y cinco goles y se fue al descanso 17-3, dando paso a una segunda mitad más pareja. El triunfo pudo ser para cualquiera de los dos y cambió de signo hasta que en el último minuto, con 28-28 José Jiménez erró un lanzamiento de 7 metros y a 25 segundos el equipo de Ciudad Real dispuso de un último ataque en el que Jesús Herrero hizo el definitivo 28-29. Los primeros minutos del encuentro fueron muy igualados hasta que en el minuto 15 el Pedro Alonso Niño logró una renta de dos tantos (10-8) dentro de un parcial favorable que acabó siendo de 6-2. Alejandro Capelo puso el 14-10 y después de parar José Francisco marcaron José Jiménez y Sergio Cruzado por partida doble.

Al descanso se llegó con un 17-13 a favor de los amarillos, que pese a tener menos recambios en el banquillo dieron la talla. En el arranque del segundo tiempo el equipo de Ciudad Real recortó la desventaja a la mitad y alcanzado el minuto 42 logró empatar (22-22).

A estas alturas se abrió una nueva etapa en el encuentro, donde el marcador se movió entre el empate y ventajas de un gol a favor de uno y otro equipo. A diez minutos para el final Sergio Cruzado empató a 26 y otro tanto de José Jiménez después lo hizo a 27. A dos minutos para el final Ale Capelo marcó tras un robo de Dani y cuando pudo abrir una pequeña brecha falló y empató Alarcos. Con 28-28 se entró en el último minuto, donde José Jiménez falló un lanzamiento de 7 metros cometido sobre Sergio Cruzado y Jesús Herrero marcó el definitivo 28-29.

Ficha técnica:

28.- BM PAN MOGUER: José Francisco Martín y Emilio Guerrero (p), Gonzalo Álvarez (4), Alejandro Capelo (4), Sergio Cruzado (8), Isaac Cumbreras (0), Dani Podadera (3), José Jiménez (6), Cristian Moll (2), Fernando Sánchez Medrano (0), Nacho Sánchez Medrano (1), Dani Domínguez (0), Antonio José Márquez (0).

29.- BM Alarcos: Mario Blanco (0), Jesús Herrero (6), Daniel Esteba (0), Álvaro Torres (2), Antonio Fernández (10), José Javier Candeleda (2), José Juan Serrano (0), Manuel Rodríguez (0), Francisco Vidal (6), Fernando Ramón Mohino (1), Antonio Rodríguez (1), Brian Negrete (0), Francisco Javier González (0), Javier Álvaro (1), Roberto Giménez (0).

Árbitros: Mario Menchén Pérez y Pedro Villar Llanes (Andalucía). Excluyeron con dos minutos a Alejandro Capelo, José Jiménez y Antonio José Márquez; en los visitantes a José Juan Serrano, Fernando Ramón Mohino, Brian Negrete.

Parciales cada cinco minutos: 2-3, 6-6, 8-8, 12-9, 15-10, 17-13, (descanso), 19-16, 22-20, 23-23, 25-25, 27-27, 28-29.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 4 en el grupo F de Primera Nacional, disputado en el Pabellón Cubierto Zenobia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies