CSIF logra 8 de los 11 delegados sindicales en el Hotel Barceló Beach Resort de Punta

0

El sindicato CSIF, a través de su sector de empresa privada, ha ganado las elecciones celebradas en Punta Umbría Turística S.A., titular del Barceló Beach Resort Punta Umbría, uno de los mayores complejos hoteleros de España y de Europa. Los trabajadores de este hotel, referente turístico de la costa onubense, han elegido a sus representantes sindicales de cara a los próximos cuatro años. .

Del Comité de Empresa, 8 miembros han sido para la Central Sindical Independiente y de Funcionarios que se alza con el 72% de la representatividad. CSIF incrementa así sus resultados en este complejo hotelero y amplía su presencia en el sector de la hostelería onubense.

La organización ha sido la principal impulsora para la firma del acuerdo de empresa “Hotel Barceló Beach Resort” acordando, según los delegados de CSIF, “las mejores condiciones posibles considerando la actual situación económica y por encima del reciente convenio de hostelería de la provincia de Huelva”. “Este trabajo ha dado sus frutos tal y como demuestran los resultados en las elecciones sindicales y refleja un cambio de tendencia en el sector de la empresa privada donde CSIF está creciendo día a día en representatividad en detrimento de los sindicatos de clase”, aseguran.

En cuanto a las futuras líneas de trabajo, desde la Central Sindical se marcan como prioritario la consolidación de la actual posición como paso previo a una expansión en el ámbito de la hostelería onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies