DESDE MI CABINA.
El Recre sigue creciendo.
[Paco Morán]

0

Partido grande en el Colombino ante el mejor equipo que hemos visto esta temporada. El Sporting, ofreció una gran imagen ante un Recre que pudo y debió ganar. Y a pesar del empate, todo el mundo salió del estadio con una nueva ilusión al ver a su equipo crecer a pasos agigantados en cada jornada. La aportación del público es fundamental para llegar a alcanzar el cheque en blanco que espera al Recre en el mes de mayo. El ascenso a Primera es la única vía de salvación de una entidad que en su interior, está pasando uno de sus peores momentos económicos. Hay empleados que llevan muchos meses sin cobrar y la situación está bloqueada mientras Hacienda no de aplazamientos.

Es aventurado pronosticar el futuro deportivo, pero yo sí me atrevo a decir que este equipo estará arriba toda la temporada. Da unas sensaciones extraordinarias en cada uno de los aspectos del juego. Incluso generando muchas ocasiones de gol que Joselu no acertó
a meter.

Otra vez a balón parado, Oltra nos enseñó un amplio ramillete de jugadas que tiene en la manga para sacarlas cuando nadie lo espera. Me sigo manteniendo en que prefiero que el Recre saque un córner antes que un penalti.

Y el técnico en su línea habitual de explicación a los compañeros de los medios, explicó todo lo que de él queríamos saber. No rehúye a ni una sola pregunta. Incluso en la más complicada sobre la suplencia de Fernando Vega, estuvo claro y conciso. Yo coincido plenamente en su explicación al considerar que a día de hoy Córcoles y Víctor Díaz están muy por encima de Vega, aunque sea a pierna cambiada.

Comas ha acertado de pleno con este técnico. Sigue siendo la clave del momentáneo éxito de este Recre.

Este equipo engancha y así lo hizo al meter en el Colombino a 1.700 personas más de las habituales. No es una cantidad que vaya acorde con los deseos de todos; será cuestión de seguir esperando.

Minuto a minuto viviremos una situación que en lo deportivo no dudo en que será positiva. Entiendo que sólo la situación económica podría desviar la atención de este dulce momento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies