Haideé Ojeda llegas hasta cuartos de final del Torneo de Suiza

0
Haideé Ojeda con Laura Molina.

Haideé Ojeda con Laura Molina.

Haideé Ojeda ha completado un meritorio campeonato en Yverdon Les Bains (Suiza) donde ha conseguido llegar hasta los ¼ de final en la modalidad de dobles femenino junto a Laura Molina. La jugadora del Recreativo IES La Orden, que viajaba a Suiza para disputar el Swiss International con vistas a conseguir puntos para el Campeonato de Europa Individual, comenzó sus compromisos en la fase previa del jueves, compitiendo en dobles mixto. Junto a Christoph Heiniger (SUI) tomó contacto con las pistas y a punto estuvieron de derrotar a la pareja local formada por Marco Martucci y Marion Gruber. Finalmente cayeron derrotados en cinco sets: 11-6, 11-4, 5-11, 2-11, 11-9. Al día siguiente, y ya en el cuadro principal de dobles femenino, Haideé y Laura Molina empezaron su andadura frente a las filipinas Jessie Francisco y Eleanor Christine Inlayo a quienes doblegaron en cuatro sets: 10-11, 11-5, 11-6, 11-8.

En los 1/8 de final volvieron a conseguir la victoria frente a la pareja inglesa Chloe Birch y Alyssa Lim por 11-9, 11-9, 4-11, 11-10. Las españolas han medido bien las distancias de los sets a once puntos durante el Swiss International, nueva norma que están probando las instituciones del bádminton a nivel internacional. El sueño suizo se diluyó en los ¼ de final ante una pareja fuerte formada por Meiliana y Aprilsasi (IND) que tuvieron que remontar a las españolas: 7-11, 11-9, 11-2, 11-6.

La jugadora albiazul, Haideé Ojeda, se mostraba “muy positiva”, tras concluir su estancia en Suiza. “El Campeonato ha ido muy bien. Desde el primer set del primer partido hemos tenido buenas sensaciones y nos hemos sentido muy cómodas en la pista”, afirma Haideé.

Con el objetivo de seguir sumando puntos para el Ranking Europeo, los próximos compromisos de Haideé Ojeda y Laura Molina serán el Wales International, seguido del Dublín International.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies