“Hicimos méritos para haber ganado”

0
José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

El entrenador del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, tiene muy claro que “el empate nos sabe a poco, ya que hicimos méritos y ocasiones suficientes para haber ganado el partido ante un gran rival como el Sporting. La primera parte es de lo mejor que hemos hecho este año, con un partido muy intenso. También hay que tener en cuenta lo que teníamos delante, un equipo que aún no ha perdido. Hemos tenido la mala suerte de que ellos han marcado en una acción aislada. En el primer tiempo les hemos superado en todo”, ha indicado. En su opinión, “en la segunda se ha igualado el partido, pero aun así hemos tenido las ocasiones más claras. También hemos acusado el partido de Copa, ellos han acusado el largo viaje, y los dos hemos acusado el calor”.

El técnico recreativista se ha mostrado crítico con su propia gestión del partido y de los cambios al afirmar que “el Sporting ha mejorado con los cambios y yo me he precipitado un poco al hacerlos, no porque no hayan rendido, sino por el momento. Yo creo que el Sporting ha salido vivo de Huelva, sobre todo en la primera parte. Me voy contento porque sumar ante equipos como el Sporting es muy bueno. Agradecer a la gente que ha venido y nos ha animado. Creo que se habrán ido contentos. Ellos nos van a ayudar a ser mejores”, ha subrayado.

Oltra ha insistido en que “la primera parte me ha gustado mucho. El equipo ha sido intenso, ha ganado las disputas y las segundas jugadas, y con el balón ha tenido criterio. Los mejores de ellos han sido el portero y los defensas. Pero en la segunda parte, cuando ya se han igualado las cosas, hasta el tramo final el equipo lo ha intentado y ha tenido ocasiones. Hemos hecho un partido francamente bueno y hemos hecho más méritos para haberlo ganado”.

Abelardo: “Lo más justo fue el empate”

“Sí, quizás lo más justo fue el empate”, señaló Abelardo en la sala de prensa del Nuevo Colombino respecto al empate con el que finalizó el partido (1-1). Expuso que “empezamos bien” y se refirió a los inconvenientes a superar, desde el rival hasta el mucho calor que hubo. En cualquier caso, estaba satisfecho por el resultado, “que será bueno si ganamos el domingo a Osasuna”, y por el juego de sus hombres, a los que ve como ejemplo de solidaridad. Dice que “son una piña”.
– “Nos ganaron la partida en alguna acción de segunda jugada, en la que no estuvimos cómodos”
– “No nos desordenamos”
– “Este campo es muy complicado”
– “El Sporting se merece estar donde está, pero es temprano, queda mucha Liga”
– “El empate lo haremos bueno si ganamos el domingo en El Molinón”
– “En la estrategia también hay que darle mérito al rival”
– “Castrín (Carlos Castro) estuvo bien, con movilidad, muy incómodo para el rival”
– “Fue un partido de tú a tú”
– “El empate fue justo”
– “Hay que mirar el rendimiento de los jugadores, no su DNI”
– “El equipo es muy solidario en el campo”
– “Ni siquiera lo de partido a partido de Simeone; nosotros, minuto a minuto, muy justos en muchas posiciones”
– “Los puntos logrados ya no nos los quita nadie, pero seguimos poco a poco”
– “En esta categoría hay mucha igualdad”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies