Jaén, campeona en el Andaluz de Selecciones cadete femenino de baloncesto

0
Selección cadete femenina de Huelva.

Selección cadete femenina de Huelva.

La Selección de Jaén, contra todo pronóstico, se ha alzado con el triunfo en el Campeonato de Selecciones cadete de baloncesto femenino, que durante todo el fin de semana se ha desarrollado en el Palacio de los Deportes y que ha congregado a 120 jóvenes promesas del baloncesto femenino andaluz y a más de 200 padres y familiares de toda la comunidad. En la gran final, Jaén dio la sorpresa a la que era la actual campeona andaluza, Córdoba y le terminó venciendo por 50-61 en una emocionante final.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Huelva logró también un triunfo muy ajustado para lograr el bronce ante Granada por 69-67.

Jaén se ha proclamado brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 14 – 15 de categoría cadete femenino, celebrado en la ciudad de Huelva durante todo el fin de semana, tras derrotar en una gran final a la Selección de Córdoba por (50 – 61). Asimismo Huelva se hace con el tercer puesto tras un apasionante e igualado partido en el que se ha impuesto al equipo de Granada por (69 – 67).
La Selección de Jaén se proclama brillante campeón del Andaluz de Selecciones provinciales cadete femenino tras derrotar en una gran final a la Selección de Córdoba por (50 – 61). El encuentro sumamente igualado en sus tres primeros periodos se decidió en el tramo final del último asalto en el que el conjunto jienense estuvo más acertado de cara al aro consiguiendo distanciarse en el marcador y consiguiendo once puntos de diferencia para llegar al resultado final de (50 – 61) que otorga al conjunto de Jaén el título andaluz.
En el encuentro por el tercer y cuarto puesto la selección de Huelva se ha impuesto a la selección de Granada también en un espectacular e igualado partido que ha caído por tan sólo dos puntos de diferencia para el equipo onubense por (69 – 67) con lo que consigue el tercer puesto que refrenda así su buena participación en el Campeonato.
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el Alcalde de Huelva, pedro Rodríguez y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva Manuel Remesal, quienes han estado acompañados por el Delegado de la FAB en Huelva José Luís Pena de la Rosa, Rosa Espada Jiménez Presidenta del CB Conquero y diferentes Delegados de la FAB.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies