Mueren tiroteados en Villablanca dos jóvenes de Cabo Verde

1

Dos hombres jóvenes han sido asesinados a tiros en Villablanca, en un suceso que tuvo lugar en la noche de este pasado viernes. Los dos hombres son naturales de Cabo Verde y eran muy conocidos en la localidad onubense porque ambos jugaban en el equipo de fútbol villablanquero.

El suceso se ha producido en una finca que está situada a unos dos kilómetros del casco urbano.

La Guardia Civil, que cuenta con la colaboración con la Guardia Republicana portuguesa, está investigando lo ocurrido.

Uno de los jóvenes falleció en el acto a consecuencia de los disparos, pero el otro fue trasladado hasta un centro hospitalario, aunque finalmente moría antes de poder ser atendido en el mismo.

Los investigadores sitúan los hechos sobre las 22.00 horas del viernes, momento en el que los dos jóvenes llegaban en un coche a la casa, situada en una finca de una zona denominada ‘Camino de Valdemurtas’.

Por el momento no hay detenidos relacionados con estas dos muertes.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies