Paseo en Ayamonte contra el cáncer

0

DSC_0006 copia_filtered(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Este domingo se ha celebrado en Ayamonte el primer paseo contra el cáncer. Una manifestación rosa que ha recorrido las calles de la ciudad a lo largo de la mañana haciendo visible la solidaridad de los ayamontinos con quienes luchan con una enfermedad tan cruel.

DSC_0030 copia_filteredDSC_8585 copia_filtered DSC_8617 copia_filteredDSC_8674 copia_filteredDSC_8757 copia_filteredDSC_8794 copia_filteredDSC_8851 copia_filteredA media mañana se producía la concentración en la Plaza de la Laguna, con presencia de muchísima gente dispuesta a mostrar su apoyo y colaboración. Suelta de palomas, palabras de agradecimiento y de petición de una mayor ayuda institucional para quienes sufren su dolencia. A continuación se inicia la marcha que busca la Plaza de San Francisco, la zona más alta de la Villa para transcurrir hasta el Parque Municipal donde los caminantes toman el perímetro exterior de la ciudad hasta llegar al pabellón municipal, desde donde encaminan sus pasos hasta la Plaza de España.

Ambiente de fiesta en el recinto, con exhibiciones deportivas a cargo de distintos gimnasios de la localidad, música, paellas y lágrimas en los ojos de las responsables de esta iniciativa al verse arropadas de una manera tan extraordinaria. Sorprende positivamente el hecho de que las mil camisetas que se pusieron a la venta, se agotaron y desfilaron por las calles de un Ayamonte que en esta mañana se ha vestido de fiesta. Felicidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies