Buena actuación en Cartaya de la Escuela Take de San Juan del Puerto

0
Taekwondocas de San Juan del Puerto.

Taekwondocas de San Juan del Puerto.

Los chicos del Take San Juan, participaron este fin de semana, en un torneo de taekwondo celebrado en la localidad onubense de Cartaya en el que cabe destacar la extraordinaria participación de los nuestros en un evento en el que sumaron un número importante de metales en la modalidad de técnicas dentro del evento celebrado este pasado fin de semana.

Esta joven escuela de San Juan del Puerto, en su corta existencia, dos años de vida, ha conseguido logros importantes como pueden ser la organización de una jornada de convivencia el año pasado, reuniendo en nuestro pabellón, a unos cien deportistas y algún que otro metal en categorías inferiores, acudiendo a eventos, incluso en el vecino país de Portugal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies