Derrota por la mínima del Conservas Lola en su visita a Linares (4-3)

0
David Pérez, del Conservas Lola de tenis de mesa.

David Pérez, del Conservas Lola de tenis de mesa.

En la tercera jornada de la liga del grupo sexto de la Primera División Nacional de tenis de mesa, el conjunto ayamontino del Conservas Lola no puedo traerse los dos punto de la cancha de Linares. Desplazamiento a tierras jienenses con la ilusión puesta en mantener la imbatibilidad y seguir disfrutando de la primera posición en la tabla de clasificación, pero el marcador estuvo indeciso hasta el punto once del partido de dobles y con dos puntos de diferencia como marca el reglamento. Al final victoria para los locales de Peralto Salud Linares por 4-3. Para esta ocasión el conjunto conservero desplazó hasta Linares a los jugadores Amadeo Sánchez, Adrián Robles y David Pérez. Amadeo Sánchez perdía ante esteban Cuesta 1-3 y vencía a Alberto Aliaga 3-2. Adrián Robles hacía lo propio con Alberto Aliaga y Esteban Roberto por idéntico marcador, 3-0. David Pérez cedía sus dos encuentros 0-3 ante esteban Cuesta y 1-3 ante Esteban Roberto. En el encuentro decisivo del doble, Amadeo Sánchez-Adrián Robles mantenían la igualdad en el marcador hasta el quinto set que lo perdían por 9-11. Quizás el hecho de que fueran dos zurdos quienes disputaran el doble restó posibilidades a los magníficos jugadores ayamontinos, sin olvidar en ningún momento el alto nivel del cuadro jienense.

Los otros marcadores que se registraron en esta jornada fueron, Almendralejo 4 – Labradores 2; Mijas 6 – Rota 0; La Zubia 4 – Circulo Mercantil 3; Huetor Vega 5 – Círculo Mercantil 1 y Jerez 4- CTM San José 2. Con lo cual la tabla clasificatoria ha sufrido algunos cambios, en estos momentos la encabezan Mijas y Conservas Lola con 6 puntos; Huetor Vega y Almendralejo con 4; La Zubia, Labradores de Sevilla, Hergo Jerez, Linares y Círculo Mercantil con 2 y con cero puntos San José de la Rinconada y CTM Rota.

Para la próxima jornada los encuentros enfrentaran a San José-CTM Almendralejo; La Zubia-Mijas; Rota-Linares; Jerez-Linares y labradores de Sevilla- Conservas Lola de Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies