Detenido por intentar robar un ‘dron’ a un joven en la capital

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de H.A. de 42 años, de nacionalidad palestina, con varios antecedentes policiales.

El joven que se encontraba volando el aparato, fue abordado por un individuo que se dirigió a él en actitud amenazante y que le dijo: “dámelo o te lo voy a robar”. La víctima intentó introducirlo en su mochila, pero el agresor trataba de arrebatárselo, llegando a romper la mochila, y causando lesiones de las que la víctima tuvo que ser asistido en el Hospital Juan Ramón Jiménez.

Posteriormente llamó al 091, siendo la dotación del vehículo radio-patrulla de la zona quien consiguió la detención del individuo en cuestión en las inmediaciones de la Plaza de Toros.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies