Dos medallas para el Club Marítimo en la subida al río Arade

0
Equipo de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva.

Equipo de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva.

El pasado fin de semana, se celebró la tradicional subida al Rio Arade  en Portimao (Portugal) con una distancia a recorrer de 12 kms, donde el equipo del Real Club Marítimo de Huelva participó con 25 piragüistas, 17 en K1 y 8 en K2 con 21 embarcaciones, consiguiendo dos medallas (plata y bronce) en la categoría de “juvenil” Sara Pérez y Helena Ozores respectivamente, un cuarto puesto en K1 Pablo Moreno Cordero y otro cuarto puesto en K2 por los alevines Cristina Pérez y Cinta Campos y un 5º puesto por equipos de un total de 18 clubes, lo que demuestra la gran proyección que están consiguiendo a través de su esfuerzo y buena enseñanza por parte del entrenador que los lleva. El número de participantes inscritos fue de unos 280 piragüistas, competición en la que el Real Club Marítimo de Huelva terminó la jornada consiguiendo que todos los participantes terminaran una prueba tan exigente como esta por la distancia a recorrer y teniendo en cuenta que un nº importante de deportistas están en la fase de principiantes, ya que su incorporación al equipo ha sido muy reciente. Por ello hemos de catalogar su participación de muy meritoria por la proyección que están demostrando.

El ambiente entre los componentes del equipo fue insuperable y disfrutaron mucho con la participación tanto de conjunto como de manera individual, muestra palpable del avance en solidaridad, camaradería e ilusión en un equipo que va consiguiendo a pasos agigantados la preparación necesaria para muy pronto competir por los escalones más altos del pódium.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies