El Recreativo IES La Orden, presente entre los mejores del Trofeo de Andalucía de Ronda

0
Jóvenes juagdores del Rcreativo IES La Orden.

Jóvenes juagdores del Rcreativo IES La Orden.

El pasado sábado se disputó en Ronda (Málaga) la 1ª jornada Trofeo Andalucía (1*) Sub-15, Sub-17 y Absoluto, en el que numerosos volantistas del Recreativo Bádminton IES La Orden se dieron cita, y muchos de ellos obtuvieron un sitio en el cajón de los tres primeros. Rocío Macías obtuvo una tercera posición en la modalidad de individual femenino sub -15 frente a Laura Chillón (Benalmádena) por un doble 19-21. Igualmente, la onubense consiguió el mismo premio en dobles mixto junto a Manuel Jesús Díaz, venciendo a la pareja formada por Javier Vilaplana y Ainoa Cuervas (Benalmádena) en dos sets, 11-21 y 9-21. En la categoría sub -17, la pareja albiazul compuesta por Rubén Amador y María Díaz cedieron en la final frente a Paula Sánchez y Alberto Sepúlveda (Jorge Guillén), en dos mangas: 14-21 y 18-21. Luchado el tercer puesto fue el partido que disputó Rubén derrotando a Francisco Coronado (Benalmádena) en el cuadro de individual masculino por 21-23 y 16-21.

Tres podios conseguidos por el Recreativo Bádminton IES La Orden en el cuadro absoluto del Trofeo de Andalucía. Juan Carlos Cumbreras y Paula Moreno cayeron en la final mixta frente a José Antonio Cuesta y Manuela Nevado (Arjonilla) por 17-21 y 10-21. Juan Carlos, junto a Iván Cumbreras consiguieron una tercera posición contra Antonio Mancera e Ignacio Cabezas (Jorge Guillén) en tres sets: 17-21, 22-20, y 16-21. Por último, Lorena Cruz dio la medalla de bronce a los albiazules frente a Sara Bonilla (Benalmádena): 12-21 y 9-21.

Una jornada repleta de alegrías para el bádminton onubense un fin de semana más que demuestra el existente futuro de nuestros volantistas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies