Isla Cristina recibió a la historia albiazul

1
Exposición del 125 aniversario del Recreativo de Huelva en Isla Cristina.

Exposición del 125 aniversario del Recreativo de Huelva en Isla Cristina.

Isla Cristina se convirtió en la noche del miércoles, en el epicentro de la historia del Decano en la provincia de Huelva. El teatro Horacio Noguera acoge la exposición itinerante ´Recreativo de Huelva, 125 años de Vida´que permanecerá en la localidad costera hasta el 14 de Noviembre. El acto de inauguración tuvo lugar a partir de las 19:00 horas y contó con la presencia de las autoridades locales así como el consejero del Decano, José Luis Martín, el coordinador del fútbol base, José Luis Peña, el presidente de la Asociación de Veteranos, Isabelo Ramírez y los historiadores del club, Benjamín Naranjo y Alejandro López. En dicho acto, se realizó la entrega de la Bandera Oficial del 125 Aniversario al consitorio isleño y posteriormente se procedió a la apertura de la exposición que ha sido ubicada en la Sala Charo Olías del teatro Horacio Noguera. Los allñi presentes destacaron el contenido histórico de la misma y el valor que supone para nuestra provincia tener en Riotinto la cuna del fútbol español y proyectar desde la capital el Decanato del balompié nacional con el Real Club Recreativo de Huelva. La muestra podrá ser visitada hasta el próximo 14 de Noviembre.

Compartir.

1 comentario

  1. En Isla, sólo hay peñas del Betis, SEvilla, Madrid y Barcelona. Ni una del equipo de la capital de la provincia. Eso es ser onubense.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies