Juan Perro y ‘El Cangrejo Pistolero’, este sábado en Moguer

0

cartelDEPERROSYCANGREJOS2014defEl próximo sábado 25 de octubre a las 21.30 horas de la noche, en el Teatro Felipe Godinez de Moguer estará en Huelva y para toda Huelva, Juan Perro y El Cangrejo Pistolero, con su espectáculo ‘De perros y cangrejos’ musica & pefopoesía. Un espectáculo donde el vocalista y compositor del mítico grupo Radio Futura, Santiago Auserón, y el perfopoeta Antonio García Villarán, nos conducirán juntos durante una hora, por un viaje de preguntas y palabras afiladas sin caricias lánguidas. Un encuentro perfopoético donde Juan Perro se meterá en la piel de un trovador medieval del siglo XXI capaz de fusionar sus ritmos musicales y poéticos, con el sabor diferente de la palabra poética de un ‘Cangrejo Pistolero’ capaz de retorcer el lenguaje poético y llevarlo a la calle. ‘De perros y cangrejos’ es un experimento único en Huelva, en el cual se fusionarán los genios de estos dos artistas para mostrarnos sus historias poéticas de un modo distendido y original, dónde la poesía y la música hilarán las jácaras de estos dos juglares que interactuarán en el escenario contando y cantando, riendo y analizando, construyendo un espectáculo donde la música poética de Juan Perro y la perfopoesía del ‘Cangrejo Pisotolero’ no dejaran a nadie indiferente.

Precio de la entrada + copa de vino = 6 euros
Venta de entradas: Librería La Taberna del Libro de Moguer, en el teléfono 959 371 677, por email reservas@lacajadetreslados.com y dos horas antes en las taquillas Teatro Felipe Godinez de Moguer.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies