Los hermanos Toronjo, del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, dominan de principio a fin la segunda prueba del Provincial de óptimist

0
Campeonato provincial de óptimist en Huelva.

Campeonato provincial de óptimist en Huelva.

El Real Club Marítimo de Tenis de Punta Umbría volvió a salir triunfador en la segunda prueba del Provincial de Óptimist celebrada en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, en el transcurso del pasado fin de semana. Pepe Toronjo acabó coronándose campeón por delante de su hermano Nacho, con Tristán Melgarejo en el tercer cajón del podio, lo que supone un dominio total y absoluto del RCMTPU, que además, colocó a Pablo Ternero en la quinta plaza de la general. La prueba, marcada por el escaso viento, lo que obligó a la organización a suspender varias mangas, ya que el aire nunca sopló por encima de los ocho nudos, era puntuable para la Copa de Andalucía de 2015, y eso provocó que los protagonistas, a pesar de las condiciones adversas en materia de viento, dieran lo mejor de sí teniendo en cuenta la envergadura del premio. Así las cosas, el espectáculo estuvo servido, ya que se tuvo que poner en liza la máxima expresión de las habilidades de los protagonistas para sacar partido a la prueba, algo que reconocieron los numerosos espectadores presentes, tanto el sábado como el domingo.

De esta forma y después de dos jornadas del Provincial de Vela Óptimist, el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría encabeza, destacado, la general, ya que a la victoria reciente de Pepe Toronjo, hay que sumar la de Pablo Ternero en la primera entrega del evento, celebrada hace unas semanas en las instalaciones del CN Río Piedras.

La próxima prueba del Provincial tendrá lugar el fin de semana del 15 y 16 de noviembre en Punta Umbría, otra vez con cinco equipos de Huelva en el evento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies