Recogidos 800 kilos de alimentos en la barriada ayamontina de Punta del Moral

0

10703511_4672808593630_52617266636490430_nEl pasado jueves, 16 de octubre, tuvo lugar la recogida de alimentos en la barriada ayamontina de Punta del Moral, donde se recogieron cerca de 800 kilos de alimentos.

Desde la Asociación Aspreato, organizadores del evento, han querido agradecer una semana más, a las Asociaciones del Banderín, del Salón, de la barriada de Canela, El Solá y esta semana en especial de Punta del Moral, por la gran ayuda que están brindando, su implicación y esa alegría cada jueves por ayudar y colaborar con Aspreato.

También han agradecido a la Charanga por su música, por su apoyo y por llevar esa alegría a las calles, así como a protección civil, a la policía, Ayuntamiento, etc.

Tampoco han querido olvidarse de la Asociación Asosahara que estuvieron con ellos ese jueves y aportaron su granito de arena con productos de limpieza e higiene personal para los usuarios del Servicio de Emergencia Social donde se encuentra ubicado también el Comedor Social.

Aspreato ha señalado en sus redes sociales que “todo este apoyo no se puede agradecer con palabras, una semana más, ver a los vecinos en la calle, colaborando por esta causa solidaria que nos permitirá tener alimentos y otros productos para nuestros servicios durante muchos meses, y poder seguir dando servicio a nuestros usuarios nos llena de energía y optimismo.”

Esta semana llega el turno del barrio del Salón Santa Gadea, concretamente el jueves 23 de octubre.

Por otra parte, el pasado viernes 17 de octubre, Aspreato recibió el apoyo de la Asociación de Vecinos de la Villa, que hicieron entrega en su sede de productos de alimentación para el comedor social, en otra muestra de solidaridad y apoyo. Aspreato señaló que esta II Campaña Musical de Recogida de Alimentos está siendo para ellos un éxito y una experiencia inolvidable.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies