SerafinxDios dona la recaudación de su último disco al Banco de Alimentos

0

P1140222 SerafinxDiosEl cantautor y showmán onubense SerafinxDios ha donado la totalidad de lo recaudado por la venta de su último disco al Banco de alimentos.

Serafin, aclara que para este proyecto solidario ha contado con la impagable ayuda de la tienda de instrumentos musicales Ramblado y de su hijo Serafin García. El cantante asegura que publicita esta acción con la esperanza de que cunda el ejemplo y otros artistas se animen, en la medida de sus posibilidades, a colaborar con los más desfavorecidos dado lo excepcional de la época que atravesamos. No ha querido hablar de cantidades pero nos comentaba : “Se ha conseguido más de lo que pensábamos y menos de lo que queríamos… Al menos, nos queda la satisfacción a las buenas gentes de Ramblado y a nosotros, de que alguna familia, podrá comer algunos dias gracias a esta iniciativa que esperamos, sirva de inspiración a otros”.

Serafin aprovecha la publicación de esta noticia y se ofrece para actuar altruistamente a todas las entidades que estén recaudando fondos para los más desfavorecidos. También quiere dar las gracias a todas aquellas personas que han comprado el disco y envía un mensaje de solidaridad y amor a todos los que se encuentran en el pozo de la exclusión…. “entre todos, saldremos de esta”, apunta.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies