Tres oros y un bronce para el Tartessos Huelva en la Subida Internacional al Rio Arade

0
CD Tartessos Huelva de piragüismo.

CD Tartessos Huelva de piragüismo.

El pasado sábado partía de la localidad portuguesa de Portimao la XVII edición de la Subida Internacional de Rio Arade, una prueba en la que los palistas deben recorrer una distancia de 12 km subiendo el curso del río hasta alcanzar la meta situada en la ciudad de Silves. Una prueba dura, por la distancia y los obstáculos naturales que presenta el cauce y de gran belleza por los distintos paisajes por la que transcurre. Una edición la de este años donde se han dado cita un importante número de palistas representando a los 17 clubs participantes de España y Portugal. El Tartessos, que vio limitada su participación debido a el número de barcos de equipo que posee, flota que espera y necesita ampliar en esta temporada dado el incremento en su número de deportistas resultó finalmente clasificado en cuarta posición por clubs, tras los equipos KCC Arade, GD Alcoutin y CP Badajoz. Individualmente volvió a destacar el k2 campeón de España cadete de Alberto Alonso y Angel Abelleira que consiguieron el primer puesto en su categoría y cuartos en la general de la prueba. También subieron a lo mas alto del pódium Araceli Montero k1 senior y África Galvín k1 cadete. Bronce consiguieron José Antonio Zabala k1 cadete, el k2 de las infantiles Laura Torrescusa y Myriam Reina.

De la participación del resto del equipo destacar la los cuartos puestos de Carmen de Martin k1 cadete y Antonio Feria c1 absoluto, María del Mar Gonzalez k1 veteranas y el k2 de los cadetes Jairo García y Alejandro Martín, el sexto puesto de Alberto Alonso k1 veterano y el séptimo puesto de Ramiro Guinea, infantil que compitió en la categoría cadete la categoría con mas participantes de la prueba 49 embarcaciones.

@tartessosrema

La próxima cita será para los veteranos del club, el próximo fin de semana en La Rinconada, esta vez enaguas del Guadalquivir.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies