Acuerdo para mejorar la seguridad en Valverde

1

Jos+® Manuel Rengel, delegado sindical del Csif en la Polic+¡a Local y Loles L+¦pez, alcaldesa de ValverdeLa Policía Local de Valverde del Camino reforzará su vigilancia en los centros educativos y grandes eventos de la localidad, gracias a un nuevo convenio firmado por la alcaldesa, Loles López, con el objetivo de aumentar la seguridad en determinados horarios y acontecimientos, en los que se precisa una mayor presencia de agentes.

La alcaldesa ha destacado que este acuerdo garantizará la entrada y la salida de los alumnos de sus centros educativos. “Vimos que era necesario ampliar la seguridad en determinados horarios, como es la entrada y salida de los colegios. Así, tras unos diálogos, Policía Local y equipo de Gobierno acordamos ampliar la seguridad en los centros para dar tranquilidad a los padres”, ha detallado.

Asimismo, López ha valorado el aumento de la bolsa de disponibilidad de los agentes locales para los grandes acontecimientos de la ciudad. “Con este convenio nos aseguramos la presencia de la Policía Local en los grandes eventos del municipio, como son la Media Maratón, la Virgen del Reposo, la Romería de San Pancracio, la salida de la Hermandad del Rocío o el Campeonato de Enduro”.

La regidora valverdeña ha dado las gracias a la Policía Local y al sindicato Csif que los representa por “el diálogo y la colaboración” ofrecida en la firma de este convenio “en favor del beneficio de la ciudadanía”. Palabras que han sido refrendadas por el secretario provincial del sector de Administración Local del sindicato, Rafael Lozano, quien ha matizado que “gracias al buen entendimiento, se están firmando buenos acuerdos para la ciudadanía, que es lo prioritario; y se están recuperando derechos que habían ido perdiendo los trabajadores”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies