Comienzan las obras de aportación de arena en la playa de Matalascañas

0

Este martes se han iniciado los trabajos de aportación de 10.000 metros cúbicos de arena (equivalente a 1.000 camiones cargados de arena) en la playa de Matalascañas.

Trabajos que suponen una inversión del Gobierno de España de 282.414 euros a través de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El plazo de ejecución es de dos meses.

Así lo ha anunciado esta mañana el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera, durante su visita a las obras del PROFEA que se llevan a cabo en el municipio onubense de La Palma del Condado.

Además, ha adelantado que se haadjudicado el contrato de servicios para la redacción del Proyecto de “Aportación de arena y mejora de los dispositivos de retención de la misma, en la playa de Matalascañas”.

La inversión del Gobierno, a través de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, asciende a 62.920 euros.

El plazo de ejecución es de 10 meses.

Salvo imprevistos, el contrato se formalizará en los próximos días.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies