Cortan la calle Vázquez López al caer varias placas de mármol de un edificio

0

La caída de varias placas de mármol de las plantas de un edificio localizado en la calle Vázquez López de Huelva capital ha obligado a la Policía Local y a los bomberos al corte preventivo durante una hota de esta vía para el saneamiento de la construcción, al objeto de evitar nuevos incidentes.

Fuentes del servicio de emergencias 112 y de los bomberos onubenses han explicado a Europa Press de que se recibieron varias llamadas alertando de la caída, al filo de las 18,30 horas, de varios “cascotes” a la altura del número 47 de esta calle, razón por la que se dio aviso a Policía Local y Bomberos.

Una vez descartados los daños humanos, se comprobó el desprendimiento de varios placas de mármol, por lo que la Policía Local reguló el tránsito por la vía el tiempo en que los bomberos saneaban y quitaban otros elementos que podían caer. La actuación finalizó sin más incidencias a las 19,24 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies