Cuatro empresas onubenses participan en el VI Encuentro Inmobiliario Internacional

0

Reunion con empresas inmobiliariasEl diputado responsable de la Oficina Huelva-Empresa, Alejandro Márquez, ha mantenido un encuentro con el delegado en Huelva de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Eduardo Muñoz, y los representantes de las empresas onubenses que han participado en el VI Encuentro Inmobiliario Internacional, celebrado recientemente en Málaga. Las cuatro empresas inmobiliarias onubenses participantes han sido LMC Inmobiliaria de Isla Cristina, Incasa de Valverde del Camino, Apartamentos Costa Luz de Punta Umbría y Legitium CO. de Huelva.

La participación ha sido promovida por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, EXTENDA, y la Delegación Provincial de Empleo de Huelva de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Diputación de Huelva, a través de la Oficina Huelva Empresa. De esta forma, los empresarios de Huelva han tenido la oportunidad de presentar su oferta inmobiliaria en núcleos estratégicos y con fuerte atractivo turístico en la provincia de Huelva, así como identificar oportunidades de negocio en los países objetivos seleccionados y ampliar su red de contactos.

El Encuentro ha consistido en una serie de reuniones bilaterales entre cada uno de los operadores internacionales invitados, con cada una de las empresas onubenses, propiciando así los contactos cara a cara y la negociación directa.

Operadoras y agencias inmobiliarias de Reino Unido, Bélgica, Holanda, Suecia, Alemania, Marruecos, Rusia y China se han mostrado interesadas en mantener contactos bilaterales con los empresarios de Huelva y conocer de primera mano su oferta inmobiliaria. En total se han producido una docena de entrevistas y contactos, donde las empresas onubenses han vendido la amplia oferta de la provincia de Huelva.
Alejandro Márquez ha puesto el énfasis en los resultados positivos que está deparando la colaboración entre Extenda y la Diputacion de Huelva, “favoreciendo que las empresas onubenses participen en acciones de comercio exterior tan necesarias en el mundo de hoy”. El diputado provincial ha destacado “el trabajo que están haciendo las empresas de Huelva, en un momento complicado, y el compromiso de esas empresas por la excelencia y la internacionalización. Los empresarios de Huelva están participando en eventos de comercialización exterior, conscientes de la importancia de los mismos”.

Por su parte, el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Eduardo Muñoz, ha destacado la importancia de que las empresas onubenses conozcan las posibilidades que tienen en el mercado internacional, así como las estrategias y decisiones que deben adoptar para iniciar su proceso de internacionalización o para ampliar los mercados a los que ya se dirigen. En ese sentido, las ha instado a que acudan tanto a Extenda como a Huelva-Empresa para que puedan ganar tamaño, innovar, internacionalizarse, invertir y crear empleo.
La participación de la Oficina Huelva Empresa y el impulso que desde esta Oficina se le ha dado a los empresarios onubenses para que participen en la misión comercial es fruto del Convenio establecido entre las dos instituciones, la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, y la Diputación de Huelva, para el fomento y apoyo a la internacionalización de las empresas andaluzas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies