Detenido por robar joyas valoradas en 1.000 euros a una amiga

0

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a un individuo que robó a su propia amiga joyas por valor de casi 1.000 euros. La perjudicada le dejó las llaves de su domicilio para que le llevase algunos efectos, percatándose al día siguiente de que le faltaban las alhajas

El detenido, que responde a las iniciales J.M.M.S., de 64 años de edad y con antecedentes policiales, ha sido acusado como presunto autor de un delito de hurto con abuso de confianza.

El ahora detenido se aprovechó de que su amiga le había dejado las llaves de su domicilio para llevarse las alhajas. Así lo constataron los agentes de la Comisaría de Huelva dedicados a la investigación de este tipo de delitos.

Tras la práctica de las oportunas pesquisas, los agentes pudieron comprobar que el presunto autor no era otro que el referido amigo de la víctima, quien le había dejado las llaves de su casa para que le llevase algunos efectos. Al día siguiente, la perjudicada se dio cuenta de que le faltaban las joyas, valoradas en cerca de 1.000 euros.

Finalmente, el detenido se confesó culpable y devolvió parte de las joyas de las que aún no se había desprendido.

El atestado instruido ya ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando en libertad con cargos el detenido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies