El PSOE dice que Pedro Rodríguez “no puede ser el alcalde del futuro”

1

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Huelva ha asegurado que el alcalde, Pedro Rodríguez (PP), “no puede ser el alcalde del futuro porque no tiene ningún proyecto para sacar a Huelva del letargo y dinamizarla”.

Así, según ha informado el PSOE en una nota de prensa el viceportavoz socialista, Miguel Ángel Mejías, ha indicado que el alcalde “no planteó ninguna inversión pública o privada” en el Debate del Estado de la Ciudad, sino que “se limitó a contar lo que van a hacer otras administraciones para intentar apropiárselo y demostrar cierto dinamismo que no existe”.

En este sentido, a su juicio, “habló del paseo marítimo del Puerto, del proyecto de drones de la Junta de Andalucía, o del aeropuerto, una infraestructura que él mismo ha rechazado”.

“Ni siquiera ha planteado una actuación ilusionante aunque no fuera posible desarrollarla”, así, se limitó a volver a hablar del Ensanche Sur, Isla Chica y AVE”, ha agregado el edil.

Según el concejal socialista, “para el alcalde no puede ser una prioridad el empleo cuando en inversiones públicas ha presupuestado 20 millones en esta legislatura y no ha ejecutado nada”. Asimismo, “tampoco ha puesto en marcha ni un céntimo de los 30 millones de remanente de inversiones de años anteriores a 2011”, ha agregado Mejías.

De este modo, Mejías también ha recordado las medidas de empleo que Rodríguez anunció en el debate extraordinario como el Parque Huelva Empresarial, el cual es “un proyecto político que se remonta a las elecciones de 2003, y que es un parque de jaramagos y no la tercera revolución industrial como proclamó el alcalde”.

Otra de sus medidas fue el centro comercial Holea, “una actuación de la legislatura anterior y que no favorece al empleo, o si no, que se lo pregunten a los comerciantes del Centro, Isla Chica o La Orden”. Su otra medida fueron los 700 empleos que se van a crear con los tres planes de la Junta de Andalucía, “un esfuerzo de la administración autonómica, no local, que termina en mayo. Y después qué”, se ha preguntado.

El concejal ha insistido en que Pedro Rodríguez “no puede ser el alcalde del futuro porque no tiene un proyecto de ciudad, y se dedica a rechazar las propuestas de la oposición”.

Así, “votó en contra de dedicarle el cinco por ciento del presupuesto global del Consistorio al empleo, de convocar el pacto local por el empleo, de poner en marcha el Emplea II y de elaborar un Plan Estratégico. Nos decepciona aunque no nos sorprende”.

Para Mejías, “esta es la dinámica que llevamos sufriendo muchos años con un alcalde agotado y sin ideas, que no permite que otros le aporten soluciones”, por lo que considera que el alcalde hizo un discurso “de despedida”.

Compartir.

1 comentario

  1. Como Podríamos Conseguir Que Durante, que digo yo,
    100 O 150 Generaciones Desaparecieran Del Panorama Político,
    Sobre Todo Local,
    TODOS ESTOS DEL PP-SOE !!!

    Es Super Trascendental Acabar Con Esta Historieta
    Que Si Uno Dice “BLA”
    Ahora El Otro Dice “BLABLA”
    Luego El Otro le contesta “BLABLABLA”,
    Y,
    Así Pasan, Como Han Pasado Ya 40 Añitos
    Ahora TU,
    Ahora YO,
    LOS DOS COMEMOS Y VIVIMOS DE LUJO !!!

    Y ESO 40 AÑOS DESDE QUE MURIÓ
    AL QUE LLAMAMOS DICTADOR
    TAMBIÉN DE 40 AÑOS !!!

    DIOS MIO,
    ESTO PARECE IMPOSIBLE SIN UN GRAN MILAGRO !!!

    PERO SI ADEMÁS CADA UNO SE HAN INVENTADO UNA “CANTERA”
    (JUVENTUDES Y GENERACIONES, TOMA YA)
    COMO SI FUERAN EL “RECRE”
    PERO MUCHISIMO MEJOR,
    CON MUCHÍSIMO MÁS FUTURO,
    DONDE VA A PARAR,
    NO NECESITAN SABER TOCAR EL BALÓN
    Y SU VIDA “DEPORTIVA” RESULTA INACABABLE
    PORQUE SIEMPRE PODRAN IR LUEGO A EQUIPOS
    COMO “FUNDACIONES”, “EMPRESAS PÚBLICAS”,
    “SENADO”, “MANCOMUNIDADES”,
    “EMPRESAS DE AGUA”,…

    NI MESSI NI CRISTIANO JUNTOS !!!

    VAMOS QUE NI LAS CANTERAS DE MÁRMOL DE CASTELLON !!!
    NI EN CALIDAD DE DUREZA NI EN NADA !!!

    ¿¿¿ SIN SOLUCIÓN ????

    POR FAVOR, SEÑOR, DIOS DEL GRAN “PODER”

    HAZ QUE SUS CÓMPLICES VOTANTES PIENSEN,

    HAZ ESE MILAGRO IMPOSIBLE, POR FAVOR !!!

    ¡¡¡ AMÉN !!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies