18 abril 2024
Registrarse / Unirse

Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán llegan este sábado al Gran Teatro

'Ad+ín y Eva' Ana Mill+ín, Guill+®n Cuervo viva verdiEl teatro y la lírica protagonizan la programación cultural del Gran Teatro esta semana de la mano de dos grandes propuestas, la obra teatral ‘El diario de Adán y Eva’, protagonizada por los actores Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán; y el espectáculo ‘Una velada en la ópera: Viva Verdi’, de la mano de las formaciones corales Santa María de La Rábida y Virgen del Valle de Hinojos.

Tal y como ha explicado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, se trata de dos espectáculos “de primer nivel” que vienen a confirmar la apuesta del Ayuntamiento por una “cultura de calidad y para todos los públicos”, con el objetivo de ofrecer a los onubenses alternativas culturales de ocio para el fin de semana.

La primera de las citas tendrá lugar este viernes, a las 21.00 horas, con ‘Una velada en la ópera: Viva Verdi’. Se trata de un homenaje al maestro italiano de la ópera a través de un recorrido por sus arias más conocidas que cuenta con la soprano Rebecca Hall, el tenor Luis Alberto Giner, y el barítono Andrés del Pino, así como con las corales Santa María de La Rábida y Virgen del Valle de Hinojos, y el Ensamble Lírico de Madrid Claudio Abbado, bajo la dirección musical de Abel Iturriaga.

La otra gran propuesta para este fin de semana llegará el sábado 25, a las 21.00 horas, con la pareja actoral Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, que protagonizan uno de los éxitos teatrales del año en España, ‘El diario de Adán y Eva’. Una versión de la obra de Mark Twain que hizo famosa Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza y donde los dos actores abordan el amor en una pareja a través del tiempo.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Se tarta de una divertida versión der la obra cómica escrita por Mark Twain en 1893, en la que este autor cuenta, desde el punto de vista de Adán, el encuentro y la convivencia, no siempre pacífica, en el paraíso. A partir de ese texto, el director Miguel Ángel Solá escribió una historia sobre la radio de finales de los 50, con una pareja de locutores que, tras un ciclo radiofónico, se despide con una lectura de la obra de Twain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido