Huelva recibe este sábado a 32 clubes de toda España en su III Campeonato de gimnasia rítmica

0
Equipo senior Copa de gimnasia rítmica.

Equipo senior Copa de gimnasia rítmica.

La ciudad de Huelva recibirá la visita de gimnastas y familiares que no faltaran a la cita que por tercer año consecutivo se da lugar en nuestra ciudad para acoger el III campeonato que organiza el G.R.Huelva y que lleva el nombre de nuestra ciudad. Un total de 32 clubes de la geografía española en las categorías de conjuntos copa federación, conjuntos base, conjuntos A Absoluto, e individual masculino, con gimnastas de edades comprendidas desde los 7 años en adelante, que no quieren perderse esta cita. La competición tendrá lugar el sábado en jornada de mañana en el palacio de los deportes y se espera la misma respuesta que ha tenido las ediciones anteriores, donde este joven torneo ha tenido una gran repercusión a nivel nacional y donde acuden clubes campeones de España y con medalleros en importantes campeonatos de gimnasia como es el prestigioso “Copa de la Reina”, sin duda será una competición de un alto nivel.

El club anfitrión se encuentra sumergido en un sin fin de tareas para que todo luzca como estos años atrás en los que ha sido felicitado por todos los participantes, para ello padres y colaboradores aportan todo lo que esta a su alcance y las técnicos ultiman los entrenamientos con sus gimnastas, ya que algunos de los siete conjuntos que presenta el club onubense, estrenaran sus coreografías en su propio torneo, toda una responsabilidad y un honor tanto para entrenadoras como gimnastas.

Por otra parte el Ayuntamiento de Huelva un a vez más se ha volcado con esta iniciativa y colabora con el club para que vuelva a ser un evento que año tras año da un empuje a la ciudad e Huelva ya que la mayoría de las 530 gimnastas que acuden a la competición vienen acompañadas por familiares que aprovechan el evento deportivo para visitar nuestra ciudad y conocerla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies