José Luis Oltra y Xanty Elías inauguran ‘Encuentros imposibles’

0

encuentros imposibles 23 octEl técnico del Real Club Recreativo de Huelva y el restaurador onubense se verán las caras en la primera sesión del encuentro con tintes solidarios. La cita tendrá lugar este jueves 23 a las 21.00 horas en el espacio cultural Plus Ultra de Cajasol. Todo lo recaudado irá destinado a colaborar con el proyecto ‘Éxito Escolar’ de Cruz Roja.

¿Cuál puede ser el plato favorito de un entrenador deportivo que ha recorrido media península, o el evento deportivo qué más haya emocionado a un restaurador innovador? Preguntas como estas y otras muchas acerca de sus vivencias, experiencias personales, anécdotas o visiones del mundo serán las que salgan a la luz el próximo jueves en el ciclo denominado ‘Encuentros imposibles’ y que plantea cruzar la mirada de personalidades de reconocido prestigio ligados a la provincia. Un encuentro en el que el propio público podrá participar aportando sus cuestiones a los invitados.

Para la primera cita, los invitados serán dos figuras de excepción y ligados a Huelva tanto por su pasado origen y presente en el caso del cocinero Xanty Elías, como por su profesión para José Luis Oltra quien dirige a una de las señas de entidad de la provincia y que siempre genera emociones; el acto estará además moderado por la periodista Mari Paz Díaz

La actividad está enmarcada dentro de La Butaca Azul, un proyecto cultural organizado por la Fundación Cajasol y La Caja de tres lados con diferentes propuestas para todos los jueves del año y que tendrá lugar en la Sala Plus Ultra el jueves 23 a las 21.00 horas contando con un cariz solidario ya que toda la recaudación irá destinada a colaborar con el proyecto promovido por Cruz Roja Española ‘Promoción del Éxito Escolar de niños y niñas en dificultad social’ a través de la realización de diversas actividades didácticas y culturales; unas entradas que serán bajo el formato ‘Pay After Show’ donde los asistentes podrán aportar la cantidad que estimen al finalizar el acto.

Oltra, nacido en Valencia, ha recorrido a lo largo de su trayectoria como futbolista primero y técnico después numerosas ciudades de la geografía española hasta recalar en Huelva el pasado verano. Con numerosos éxitos profesionales a su espalda, en esta ocasión el entrenador levantino acercará sus vivencias y reflexiones al público local.

Por su parte Xanty Elías nació en Huelva y se formó en la escuela de Hostelería de Islantilla. Tras residir y trabajar en el País Vasco ampliando su formación y experiencia regresó a Huelva para emprender una nueva vivencia personal y profesional con Acanthum, su proyecto más ambicioso.

Los interesados en acudir podrán adquirir su entrada bien en la misma sala antes del encuentro o reservarla a través del correo reservas@lacajadetreslados.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies