Más de 60 caballistas participan en la IV Salida a caballo de Ayamonte

0

IMG-20141020-WA0006Más de 60 caballistas y en torno a doscientas personas participaron en la IV Salida a Caballo de Ayamonte y la Romería Chica en el recinto romero de El Parral.

Recordemos que ambos actos estaban organizados por la Asociación Juvenil de la Cruz.

Los participantes salieron de la explanada anexa al Centro de Exposiciones y Congresos, para a continuación coger la Vía Verde Litoral, y recorrer diversos caminos municipales y vías pecuarias del término municipal de Ayamonte, entre ellos el camino de Fotea y Valdecerros, para finalizar en el Recinto Ferial de El Parral, donde celebraron la Romería Chica.

El concejal de Juventud, Servicios, Parques y Jardines, del Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, que participó en esta actividad, destacó la buena organización del evento y el buen hacer de la Asociación Juvenil de la Cruz, y recordó la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte, proporcionando recursos humanos, fundamentalmente efectivos de la Policía Local y Protección Civil. También agradeció la ayuda que proporcionó la Guardia Civil.

El edil destacó la gran afición existente al mundo del caballo en Ayamonte, y recordó que este viernes se inaugura una edición más de la Feria del Caballo, una actividad que organiza también la Asociación Juvenil de la Cruz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies