Moguer muestra su apoyo a la campaña de navidad promovida por la Apyme

0

La campa+¦a de Navidad fue el tema centralLa colaboración del consistorio local con este proyecto de dinamización, que pretende aumentar el atractivo de Moguer durante las fiestas navideñas e incentivar la realización de las compras en los establecimientos locales, será mayor que en años anteriores, ya que según comentó el alcalde Gustavo Cuéllar, quien presidió la reunión junto al máximo representante de Apyme, Cayetano Toribio, «además de seguir colaborando en la coordinación del programa de animación navideña, y en la instalación de infraestructuras de apoyo para sus actividades, hemos aumentado la subvención municipal a esta iniciativa con la aportación de 3.000 euros».

En relación con una solicitud de los detallistas del mercado de abastos para aumentar la rentabilidad comercial de los aparcamientos ubicados en torno al edificio, se acordó establecer un sistema rotatorio para esas plazas de parking, de manera que esos espacios puedan ser utilizados temporalmente para aparcar por los clientes de la plaza, que contarían así con un acceso más cómodo al mercado.

Otra de las cuestiones debatidas durante la reunión de este lunes fue la posible organización en la ciudad de una feria del motor y la automoción, que se pretende hacer coincidir con la celebración de la ya tradicional Feria de la Tapa, aumentando de esta manera el atractivo de Moguer hacia los visitantes de otras localidades.

El alcalde de Moguer, al que acompañaban las concejalas de Seguridad Ciudadana, Pilar Rodríguez, y de Urbanismo Rocío Domínguez, así como el responsable de Turismo y Deportes, José Antonio Rodríguez, dio a conocer también a los representantes empresariales las líneas más destacadas del proyecto de reurbanización y embellecimiento que se va a acometer en breve en la plaza del Cabildo, continuando así con el proyecto general de peatonalización y puesta en valor del casco histórico moguereño.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies