Moreno: “Pondré en marcha el Chare de Lepe cuando gobierne en Andalucía”

0

Juan Mnauel Moreno inaugura nueva sede del PP en Lepe-4690El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, ha inaugurado esta tarde del martes en Lepe la nueva sede local del PP en un acto en el que ha estado acompañado por el alcalde y candidato a las elecciones municipales, Juan Manuel González, y el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González. Ante una abarrotada sede del PP en la que se han congregado 300 personas, Moreno ha criticado el “trato desigual e injusto” dado por la Junta de Andalucía al municipio y la comarca en materia sanitaria al mantener paralizado el CHARE. El dirigente del PP ha anunciado que “cuando gobierne Andalucía el PP pondrá el hospital comarcal en funcionamiento”.

Moreno ha lamentado que el “castigo” de la Junta de Andalucía mantenga a Lepe y a la comarca con “dos hospitales cerrados” y le ha recordado al PSOE que “con la salud no se juega”.

Del mismo modo, ha ensalzado al alcalde de la localidad, el popular Juan Manuel González, y ha subrayado que “es un referente de honradez, honestidad, capacidad de gestión y de trabajo por su pueblo” y “el mejor candidato para Lepe”.

En su primer acto público como candidato, el alcalde, Juan Manuel González, ha insistido en su “afán” por seguir trabajando por Lepe para continuar mejorando y desarrollando el municipio.
González ha manifestado que Lepe “es mi auténtica pasión” y ha señalado que “es necesario el esfuerzo y la unidad de todos porque desde el partido tenemos que trabajar para mejorar Lepe, porque nos queda mucho por hacer”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies