Paterna del Campo pone en marcha su Escuela de fútbol

0
Escuela de fútbol de Paterna del Campo.

Escuela de fútbol de Paterna del Campo.

Club Recreativo Paterna y Ayuntamiento de Paterna del Campo, ponen en este acto la primera piedra de este gran proyecto, la creación de una escuela municipal de futbol que forme a los alumnos en este bello deporte desde la categoría alevín hasta la cadete. Esta escuela buscará rescatar la identidad futbolística de un pueblo de gran tradición en este deporte y que actualmente cuenta con los equipos de veteranos y cadetes, este último será nuestro equipo, sobre el que partirá este proyecto de escuela de futbol para esta temporada 2014-2015, pero que se verá muy bien acompañado para la temporada 2015-2016, ya que ese año se podrá disponer de la infraestructura y logística suficiente para poder contar con todas las categorías de escuela. En todas ellas se incidirá en su formación deportiva y personal ya que el trabajo en los valores positivos del deporte será clave, y el hecho de que los sepan transferir y aplicar a su vida diaria y estudios, será tenido muy en cuenta.

El acto de entrega de la vestimenta oficial a los jugadores del CR Paterna Cadete, estuvo presidido por la Alcaldesa de Paterna del Campo, Rocío Álvarez Polo y por el presidente del Club Recreativo Paterna, Javier muñoz, ambos entregaron esta equipación que rescata los colores de tradición del equipo paternino, la franjas negras y blancas, con calzón negro y medias negras. De hecho la equipación podrá ser comprada por todos los aficionados y seguidores del equipo que lo deseen, ya que una de las intenciones es recuperar la identidad y unión de todos los paterninos con su equipo.

Tanto Ayuntamiento como club están poniendo mucho empeño en fomentar y relanzar este deporte, de ahí los estrechos lazos de colaboración y el trabajo codo con codo, para que este proyecto sea una consistente realidad el día de mañana.

De hecho se busca la implicación de todo el pueblo ya sean como patrocinadores, simpatizantes, socios o jugadores, buscamos la unión de todos, y el dar a conocer este proyecto y su funcionamiento, se antoja como clave para este crecimiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies