Protección Civil de San Juan cumple un año y nombra a nuevos cargos

0

00000141021aRecientemente, el servicio de Protección Civil de San Juan del Puerto ha cumplido su primer año. Con este motivo, el ayuntamiento –a través del área de seguridad ciudadana- ha celebrado un acto para reconocer la labor de estos voluntarios. Además, este evento ha servido para hacer oficial la nueva reestructuración de los mandos de este grupo.

Hasta este momento, Juan Mora, oficial de la Policía Local, ha ocupado el cargo de coordinador del equipo. Tras un año de trabajo continuado en diferentes eventos, Mora pasó el testigo a Joaquín Rebollo. Asimismo, Francisco José Pérez obtuvo el puesto de jefe de agrupación y se nombraron tres jefes de equipo: Adrián Boza, Montemayor Hernández y José Antonio Aranda, cada uno para capitanear uno de los sectores en los que se ha dividido el grupo.

Por otra parte, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, y el concejal del ramo, Luis Fuentes, quisieron otorgar a todos los efectivos del servicio una insignia como reconocimiento por este primer año de voluntario en Protección Civil.

El primer edil agradeció “la dedicación y la implicación constante de todos y cada uno de los voluntarios, que realizan su labor de forma altruista y que han tenido una trayectoria impecable en este primer año”. Por su parte, Fuentes quiso destacar “las ganas de todo el equipo de seguir formándose y aprendiendo para colaborar con su trabajo al bienestar de los ciudadanos y al pueblo de San Juan”.

En el acto, el alcalde anunció la pronta incorporación de un nuevo miembro en la agrupación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies