El CB Conquero sigue en inercia ganadora tras derrotar fuera a Zamarat (61-79)

0
Cinco iniciales de Zamarat y CB Conquero. (CDZamarat)

Cinco iniciales de Zamarat y CB Conquero. (CDZamarat)

El Club Baloncesto Conquero ha disputado hasta la fecha su partido más completo en este inicio liguero y ha superado con claridad al CD Zamarat por 61-79, en un partido que dominó de principio a fin y donde siempre tuvo controlado en todo momento el marcador, llegando a marcar diferencias de más de 20 puntos en el tercer cuarto. Lideradas desde la pintura por una inmejorable Adaora Elonu (27 puntos y 3 rebotes) y acompañada por el resto del equipo, el conjunto conquerista siempre controló desde el primer cuarto el partido, hasta llegar a marcar una diferencia de 9-23 a la finalización de los primeros diez minutos. Lejos de relajarse, CB Conquero siguió manteniendo su distancia en el marcador y rotando a su banquillo hasta marcharse al descando con un claro 31-49, gracias a un parcial de 22-26 también a su favor.

Chelsea Davis ante Zamarat.

Chelsea Davis ante Zamarat.

Zamarat intentó acercarse en el tercer cuarto en el marcador, intentando que Conquero se relajara dada la amplia diferencia en el partido, pero eso no sucedería, ya que el equipo onubense tenía muy claro que se iba a llevar su primera victoria de la temporada a domicilio, ganando también este cuarto por 13-18. Con prácticamente el partido decidido, las chicas de Gabriel Carrasco dejaron pasar los minutos ante la insistencia de Zamarat, que se veía incapaz de poder acercarse si cabe tímidamente a la barrera de los diez puntos de diferencia, por lo que el encuentro estaba visto para sentencia con una más que justa victoria del CB Conquero, la primera de la temporada a domicilio y la segunda de manera consecutiva.

Ficha técnica:

CD Zamarat: Delgado (12), Pirsic (9), Gomes da Silva (5), Durbin (10), Mieloszynska (10) – quinteto-. Clark (3), Svitlica (2), Van del Adel (6), Manzanares (4).

CB CONQUERO: Asurmendi (7), Parham (16), Pina (9), Elonu (27), Pascua (7) -quinteto-. Stanacev, Raluy, Germán (9), Davis (2), Soler (2).

Cuartos: (9-23), (22-26), (13-18), (17-12).

Árbitros: López Córdoba, González Zumajo. Sin eliminadas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies