Encuentros de Otoño de la UNIA con motivo de su 20 Aniversario

0

UNIALa Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha programado por primera vez, y con motivo de la celebración del 20 Aniversario de su creación, los Encuentros de Otoño, que los conforman actividades formativas en distintos campos de las ciencias sociales, jurídicas y económicas, biológicas y de la salud, y agrarias y ambientales, así como de las humanidades y las artes. Dichos encuentros, que requieren una inscripción de 8 euros en concepto de apertura de expediente y expedición de diploma, se impartirán del 10 al 29 de noviembre en los campus de La Cartuja, La Rábida y Baeza.

El rector de la UNIA, Eugenio Domínguez Vilches, y la vicerrectora de Ordenación Académica de esta institución, Mª Dolores Oliver, anunciaron a finales de septiembre esta nueva actividad y explicaron que “estos encuentros suponen una experiencia pionera en la que el formato es algo diferente de los cursos de verano, habida cuenta de que la actividad académica repunta y los horarios deben adaptarse”. Asimismo, avanzaron que se ha realizado una programación única para todos los campus, con encuentros de temática variada, cuya duración oscilará entre las 15 y las 20 horas.

Concretamente se han programado un total de once encuentros, de los cuales los cuales siete tendrán lugar en el Campus La Cartuja de la UNIA en Sevilla, tres en el de La Rábida y uno en el Campus Antonio Machado de Baeza. Para esta programación la UNIA cuenta con la colaboración del Instituto de Estudios Cajasol.

En los encuentros se abordarán temáticas como el cerdo ibérico, la escultura medieval en España; la comunicación y el pensamiento crítico; las oportunidades del mercado HALAL para las empresas andaluzas; la sostenibilidad y gestión de los recursos hidráulicos en las Villas Termales; la figura de Gertrudis Gómez de Avellaneda en su bicentenario, y una introducción a la Fiscalidad.

En el Campus La Rábida, los encuentros se centrarán en la ficción novelesca, las capacidades del community manager, y la ciudad, el cambio climático y los sumideros urbanos en CO2; mientras que en el que tendrá lugar en Baeza se debatirá sobre la actividad física en la sociedad actual.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies