Ferrera señala que Moreno está “desacreditado” para hablar de empleo en Huelva

0

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha señalado que el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla, está “desacreditado” para hablar de empleo en Huelva, y tilda de “insulto” las visitas a esta provincia a la que su partido en el Gobierno central “le niega reiteradamente un plan de empleo e inversiones, frente a un Ejecutivo andaluz que ha destinado 156 millones de euros a todos los ayuntamientos de la provincia para la creación de empleo”.

De este modo, Ferrera emplazó a Moreno Bonilla a que “cuando venga otra vez a Huelva lo hago con promesas arrancadas a Rajoy para una tierra que no necesita elogios, pero sí ayudas de un Gobierno central que en los últimos años solo ha traído más paro con políticas como la reforma laboral y la reforma energética, como estos días estamos viviendo con el cierre de Ence”.

Por esta razón, el también parlamentario andaluz exigió a Moreno Bonilla que presente compromisos concretos y criticó que venga a esta provincia a colgarse medallas cuando ya hay un trabajo hecho donde además no ha movido un dedo, haciendo así alusión al Plan de Regadíos de Corona Norte de Doñana que se encuentra al final de su tramitación, así como el Chare de Lepe, cuando hace menos de un mes ya anunció la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, la licitación para la reanudación de las obras.

Asimismo, Jesús Ferrera recordó que “esta provincia prospera gracias al esfuerzo de la Junta de Andalucía y de la Diputación de Huelva, así como a los alcaldes que hacen un sobreesfuerzo para paliar de la mejor manera posible el impacto de los ataques del Gobierno central, que ha reducido en los Presupuestos Generales del Estado para 2015 un 15% los recursos para protección por desempleo, nefasto para una provincia que ya cuenta con más de 9.500 parados sin ninguna prestación económica por parte del Ejecutivo de Rajoy”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies