Huelva capital bate, con 35,6 grados, el récord de temperatura máxima en el mes de octubre

0

Huelva capital ha registrado este miércoles una temperatura de 35,6 grados, con lo que se ha batido el récord en el mes de octubre desde que se tienen registros oficiales.

El calor ha sido veraniego y ha afectado prácticamente a toda la provincia, especialmente en la costa, donde se han registrado temperaturas que han rondado los 35 grados, como ha sido el caso de Cartaya con 34,8 grados.

Las previsiones para este jueves y el resto de la semana hablan de temperaturas altas, pero sin llegar a los extremos máximos de este miércoles. La previsión de la AEMET es de máximas en la capital onubense de 29 grados para el jueves y el viernes, y de 28 grados para el sábado y el domingo. Los cielos estarán despejados, aunque se esperan nubes de evolución diurna para el viernes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies